7 de diciembre de 2013

Los minimercados 24 horas se expandirán por Asunción en 2014

En octubre de 2013 se in­auguró en el mercado una tienda pionera de conve­niencia con una gran varie­dad entre sus productos y con atención 24 horas, que actualmente se encuentra con un crecimiento expo­nencial: Biggie Express.
Lo interesante es que en 3 meses lograron expan­dirse con gran rapidez, teniendo ya dos sucursa­les y la tercera para in­augurar a comienzos de diciembre. El propietario del mini­mercado, Alberto Borows­ki, mencionó que para el 2014 pretenden llegar a las 10 tiendas, todas ubi­cadas en Asunción y el área metropolitana. La inversión inicial de este proyecto fue de aproxima­damente US$ 795 mil, ex­plicó el propietario. En el lugar se puede en­contrar una variedad de productos, especialmente importados, y lo prove­choso para los consumi­dores es que es un local que mantiene sus puertas abiertas las 24 horas, per­mitiendo adquirir lo nece­sario a cualquier hora.
Una de las sucursales está ubicada sobre Federación Rusa y Pastor Filártiga; la otra sobre Estrella casi Alberdi. Estos comercios son po­sitivos para el movimiento del mercado.
Fuente: Diario 5 Dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.