17 de diciembre de 2013

Más de 10 plazas de Asunción contarán con internet gratis

Este miércoles, la Municipalidad de Asunción y la Conatel firmarán un convenio a través del cual se establecerán condiciones para que más de 10 plazas y varios lugares públicos cuenten con servicio gratuito de internet.
El convenio tiene por objetivo establecer las condiciones para la provisión del Servicio de Acceso a Internet y Transmisión de Datos gratuitos en plazas y lugares de esparcimiento público de Asunción. El acto se desarrollará en la Municipalidad de Asunción.
El servicio será solventado con recursos del Fondo de Servicios Universales administrados por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL).

Las plazas seleccionadas en Asunción: "Plaza Lola de Miño" (B° Vista Alegre), "Plaza Olímpica" "Plaza Manuel Ortiz Guerrero", "Plaza Carmen de Lara Castro" (B° San Pablo), "Plazoleta Isabel la Católica", "Plaza Pedro Juan Caballero", "Plaza Batallón 40", "Plaza Mburicaó", "Plaza Julio César Franco" y la "Plaza Gaspar Rodríguez de Francia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.