11 de diciembre de 2013

Megaobras inmobiliarias van ganando terreno en el Paraguay

Las inversiones en el rubro inmobiliario suman y siguen, imponentes edificaciones son llevadas a cabo en el nuevo eje corporativo. Yeruti Salcedo. Diario 5dias.
Muestra de ello es el nuevo emprendimiento Paseo La Galería, que brindará una importante fuente de ingresos para la Municipalidad de la Capital y al Gobierno Central en concepto de impuestos y generará miles de fuentes de trabajo directos e indirectos, ya que empresas locales serán partícipes de su desarrollo. El inicio de las obras se llevará a cabo a comienzos del 2014. Partiendo de un diseño arquitectónico moderno y elegante, dos torres de 23 pisos cada una, apuntan a convertirse en íconos de la ciudad. Contará con más de 150 tiendas, incluyendo un complejo de 10 salas de cine operado por Cinemark sin precedente en el país, un moderno patio de comidas tradicional con 16 restaurantes de comida rápida y económicas, además de la cadena de supermercados líder en Paraguay.
Aproximadamente 10 restaurantes de primer nivel y cafeterías, todo esto integrado a uno de los ambientes más agradables de la ciudad con 2.500 m² de vegetación, jardines, plataformas de madera, fuentes y espejos de agua. “Este proyecto lo denominamos mixto, ya que se complementarán las oficinas corporativas con el centro comercial, con más de 220 mil metros cuadrados de construcción. La inversión para este complejo premium asciende a US$ 130 millones”, aseveró Walter Allende, gerente general.
Fuente: Diairo 5 Dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.