2 de diciembre de 2013

Paraguay cuenta con nueva representante ante la OEA

La Embajadora Elisa Ruiz Díaz presentó las Cartas Credenciales que la acreditan como Representante Permanente de la República del Paraguay ante la Organización de Estados Americanos. El acto protocolar se realizó en la mañana de hoy ante José Miguel Insulza, Secretario General de la OEA, en la sede del organismo en la ciudad de Washington, Estados Unidos de América.


La Embajadora Ruiz Díaz destacó la importancia de la OEA para el Paraguay, y transmitió el compromiso del Gobierno Nacional en seguir colaborando para su fortalecimiento.
Indicó que trabajará para ampliar y profundizar los programas de cooperación entre la OEA y nuestro país en todos los ámbitos, así como, fortalecer los vínculos de amistad con los Estados Miembros.
Asimismo efectuó una referencia especial a los desafíos que asume en representación del Paraguay para la preparación del Cuadragésimo Cuarto Período Ordinario de Sesiones de la Asamblea General de la OEA a realizarse en junio de 2014 en la ciudad de Asunción.
Asistieron a la ceremonia los Representantes Permanentes de los Estados Miembros, Observadores Permanentes e invitados especiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.