17 de diciembre de 2013

Shopping abre primer local en Cnel. Oviedo

McDonald’s inaugura y abre oficialmente al público su restaurante en Coronel Oviedo, que está asentado en el Coronel Oviedo Shopping, en construcción, en el Kilómetro 133 de la Ruta VII, José Gaspar Rodríguez de Francia, casi Capitán Figari.
La inversión del emprendimiento ascendió a US$ 1,5 millones, indicó Miguel Brunotte, franquiciado de la marca en el país. Agregó que el local, correspondiente al N° 18 en el país, tiene una capacidad para 200 personas. Incluye un área de juegos y una amplia terraza. Brunotte aclaró que de momento no contarán con servicio de delivery.
Comentó que desde al año pasado implementan la modalidad de apertura de los locales previo a que el shopping esté totalmente listo.

La misma experiencia tuvieron con el Pinedo Shopping (San Lorenzo), Shopping Mercosur (Salto del Guairá) y otros. Resaltó que para el McDonald’s de Coronel Oviedo contrataron a 80 jóvenes. Agregó que el próximo en abrirse será el local de atención en Pedro Juan Caballero. El empresario destacó el crecimiento comercial que está registrando este distrito.


En tanto, el shopping Coronel Oviedo sigue en construcción y su terminación se prevé para junio del 2014. El proyecto comercial lo encara el grupo de capital español Byspania, actualmente administrador del Paseo Carmelitas.
Fuente: ABC color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.