7 de enero de 2014

Canciones con dulce voz aché

Niños indígenas de un coro de niños de la comunidad Aché de Cerro Morotí, Caaguazú, fueron homenajeados este martes como regalo de Reyes.
En una mañana llena de música y emoción, los pequeños integrantes del Coro de Niños de la Asociación Territorial de Pueblos Originarios de la comunidad indígena Aché de Cerro Morotí, Caaguazú, dejaron marcadas sus huellas en el Paseo de la Fama que el Mall Excelsior tiene en sus veredas.
“Es un homenaje que está haciendo el Mall Excelsior a estos niños del coro de indígenas aché de Cerro Morotí, Caaguazú.
Estos niños son inteligentísimos (…) Es un homenaje para demostrar que no hay límites ni barreras cuando la gente que se propone tiene objetivos claros y la ayuda de Dios”, expresó Lourdes Dos Santos, representante del centro comercial del microcentro de Asunción.
La agrupación fue creada el año pasado y está compuesto por 35 niños de la comunidad Aché, que cantan en castellano, en guaraní y en aché, bajo la dirección del profesor Eliseo Chachugui.
Luego de plasmar sus pequeñas huellas en el centro comercial, los cantantes dieron a conocer sus voces a través de canciones de su repertorio y se dispusieron a disfrutar de los juegos mecánicos y de videos del patio de juegos del shopping.
Fuente: ABC color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.