22 de enero de 2014

Comienzan preparativos para festejar los 40 años de Itaipu

Representantes de ambas márgenes de la Asesoría de Comunicación Social de Itaipu (CS.GP - CS.GB), mantuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de conformar un equipo binacional que se encargará de la coordinación de actividades para los festejos por los 40 años de la entidad.
El encuentro, que se desarrolló en el Centro de Recepción de Visitas (CRV) de la margen izquierda, contó con la participación de gerentes y empleados de las distintas dependencias del área de comunicación de Itaipu. La intención es coordinar la realización de una serie de eventos a lo largo de este año, siendo los principales los que se llevarán a cabo en el mes de mayo.
Teresa Narvaja, asesora de Comunicación Social, destacó la importancia de celebrar los 40 años de creación de la Binacional, un punto de inflexión histórico para el desarrollo del país.
Recalcó que para el próximo 17 de mayo, se llevará a cabo un acto conmemorativo central; sin embargo, los festejos se circunscribirán a todo el año.

“Vamos a estar desarrollando varias actividades a lo largo de este año, los actos centrales se realizarán obviamente en el mes de mayo (mes de creación de la empresa), que afortunadamente coincide con los eventos patrios de nuestro país. Estamos armando un interesante grupo de trabajo con mi par brasileño, Gilmar Piolla, para llenar las expectativas nuestras y del público en general”, expresó.
Entre otros puntos, Narvaja aseguró que Itaipu se halla cumpliendo su compromiso de acompañar las políticas de gobierno, como generar acciones que puedan sacar a nuestros compatriotas de la pobreza extrema.
 “Queremos igualmente apuntar a la generación de empleos genuinos. Estamos dando énfasis al turismo, recordemos que en Paraguay tenemos reservas forestales que otros países no tienen y se están desarrollando políticas de preservación del medio ambiente. Es decir, estamos cumpliendo los objetivos que tiene Itaipu como entidad, sin descuidar el compromiso de seguir de cerca las acciones del Gobierno Central”, aseveró.
Fuente: http://www.itaipubinacional.gov.py/

Esta es la primera de una serie de reuniones que se desarrollarán en el marco de los festejos por el aniversario número 40 de Itaipu Binacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.