8 de enero de 2014

Nueva página web de la Secretaría de Repatriados

Asunción, IP Paraguay.- La Secretaría de Desarrollo para Repatriados y Refugiaos Connacionales ha puesto en vigencia su renovada página web www.repatriados.gov.py
Este nuevo portal pretende ajustarse a los parámetros estandarizados que exige la puesta en vigencia del Portal Único de Gobierno www.paraguay.gov.py, que es una plataforma que permitirá a la ciudadanía acceder a través de internet a toda la información, servicios y planes ofrecidos desde el Estado.
La remozada página está pensada en los sujetos de derecho y la ciudadanía en general, con un contenido simple de entender, claro y preciso, en el que se expongan todos servicios y beneficios que la institución otorga, a más de las principales acciones que viene desarrollando.

El Portal único de Gobierno apunta a ordenar la información que está dispersa en distintas páginas web del Estado. Por otro lado, proyectar un buscador de información en todo lo relacionado a los servicios del Estado, de manera a transparentar la gestión y disponer informes transversales que colaboren con esa transparencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.