26 de enero de 2014

Un Basement Jaxx en Paraguay graba con la Orquesta de Cateura

El músico británico y miembro del dúo Basement Jaxx, Felix Buxton, estuvo en Paraguay para grabar y trabajar en conjunto con la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura para el proyecto Landfill Harmonic durante una semana.

Según una publicación de la productora Planeador, el músico británico, Felix Buxton, uno de los dos miembros que conforman Basement Jaxx, creada en 1994, se presentó en el país para grabar con los jóvenes de la Orquesta de Reciclados de Cateura.
"Tuvimos el honor de trabajar una semana con Felix Buxton de Basement Jaxx, que estuvo en nuestra capital grabando una canción junto a Landphill Harmonic (Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura). Un verdadero placer, ¡muchas gracias por la confianza!", expresa Planeador en la publicación.
Felix Buxton es también conocido por su trabajo en soundtracks de películas como "Lara Croft: Tomb Raider", "Eurotrip", "Recién Casados", "Happy Feet 2" en la que colaboró con las canciones "Do your thing" y "Happy Feet Two Oppening Medley".
También trabajó en las series "The Office" y "New Girl" en el 2001 y en el programa televisivo "Dancing with the stars" del 2009 al 2012, según datan en el sitio IMDB.
La Orquesta anunció recientemente que se presentará el próximo domingo 2 de febrero en Bimhuis, Amsterdam y dos días después en la gala de la lotería anual Goed Geld, también en la capital de los Países Bajos. 
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.