28 de enero de 2014

Una atractiva reserva para visitar

En el marco de un imponente paisaje de la compañía Yhacã Ro’ysã, de la ciudad de Caacupé, departamento de Cordillera, se encuentra la Reserva Ecológica Amigos Alemanes, un sitio especial para el relax y actividades campestres en el momento de apuntar al turismo nacional. Por Cristina González Rolón.
La Reserva Ecológica Amigos Alemanes es ideal para pasar el día disfrutando de su piscina enclavada en una altura desde la que se puede divisar un paisaje relajante.
Para llegar al lugar, desde el centro de Caacupé, se debe transitar 5 kilómetros por camino empedrado, y un tramo enripiado.
Entre las opciones que ofrece el lugar se pueden citar el paseo en carro, montar caballo, hacer senderismo y escalar cerros.
Ingresar cuesta G. 15.000 por persona. En la caballeriza el visitante puede elegir ponis o mansos percherones para dar paseos guiados que por el lapso de una hora cuesta G. 30.000.

La reserva tiene una casa con dos dormitorios, con aire, baño y cocina totalmente equipada con cocina a gas, heladeras y vajillas, comedor y terraza, cuyo costo es de G. 200.000 por día, por 4 personas. Con esto se accede a la piscina, a las canchas de vóley y fútbol. La casa también tiene una parrilla.
Según nos informó su propietaria, Susana Burger, alquilar por un mes o más tiempo también es posible, así como participar de clases de equitación y deleitarse con comidas elaboradas con productos de la granja, diversos gustos de mermeladas y tortas alemanas.
Las reservas se realizan al 0984 617433.
Fuente: ABC color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.