27 de enero de 2014

Variadas actividades se realizan en Capiatá

Una serie de actividades se realiza en el marco del 374º aniversario de fundación de Capiatá y en homenaje a la Virgen de la Candelaria, protectora del distrito ubicado en el departamento Central. Las celebraciones principales se llevarán a cabo el próximo 2 de febrero.
El rezo del novenario en honor a la protectora se realiza diariamente a las 18:30, después del rezo del santo rosario que se lleva a cabo a las 18:00 en el templo parroquial.
Para las 09:00 se prevé el inicio de un torneo de ajedrez en la plazoleta municipal, bajo la organización del grupo juvenil de apoyo a los festejos patronales.
A las 21:00 se inicia una fiesta de gala con debut de niñas en sociedad en el Centro Social y Cultural Capiateño con la actuación de The Classic, Los Kalas y Grupo Latino.

Por otro lado, a las 21:00, en el club 29 de Setiembre, en el sector de la Ruta 1, se llevará a cabo un festival artístico. Estarán en el escenario: el ballet de la Junta de Saneamiento Yvyraró, la Filarmónica de Posta Ybycuá, Odilio Román y Los Románticos, Yoryi Torales y Los nuevos paraguayos, así como Juan Carlos Oviedo y Los hermanos Acuña. La entrada será gratuita.
Para las 21:30, en el club 2 de Febrero, se programa una cena de confraternidad capiateña en homenaje a las reinas en el centenario de la entidad. Actuarán Voces Bohemias, Sin Fronteras, Mirian Yambay y su grupo, entre otros.
Fuente: ABC color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.