26 de febrero de 2014

Al menos tres ciudades sufren inundaciones por lluvias

A raíz de las intensas lluvias registradas desde la noche del martes varias viviendas de Luque, Mariano Roque Alonso, y Asunción se inundaron. En algunos casos los pobladores debieron evacuar sus viviendas para buscar refugio.
El intenso temporal tambien causa caos vehicular en distintas zonas de Asunción y Área Metropolitana. El raudal impide el paso a los vehículos y los automovilistas tienen que detener la marcha ante el peligro de ser arrastrados por las aguas.Donde se reportan más denuncias por autos averidos o atrapados son sobre la avenida Bogginai, Fernando de la Mora, Madame Lynch y Primer Presidente, en esta última zona se encuentran taponadas las bocas de desagüe pluvial. 
En Área Metropolitana Lambaré, Luque, Fernando de Mora, San Lorenzo y Capiatá. Se recomienda a los automovilistas que eviten circular por los lugares más complicados. En Asunción, la Dirección de Meteorología registró 151 mililitros de agua caída.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.