2 de febrero de 2014

Encarnación vibra con sus corsos


Arrancan los carnavales más espectaculares del país. Y Encarnación se viste de plumas y lentejuelas para recibir a miles de turistas. 
Durante los próximos cuatro fines de semana (viernes y sábados), se vivirán jornadas de mucho ritmo y color con las bellas reinas y rítmicas comparsas de los clubes tradicionales de la Perla del Sur. Anoche se habilitó por primera vez el nuevo y definitivo “sambódromo”, con una pista de 440 metros de largo, 12 de ancho y graderías de hormigón.La apertura estuvo a cargo del club San Juan, con su alegoría “Alma rusa”; seguido por el barrio Barril Paso, con la carroza “El dorado”; el Club Universal, con la alegoría “Mundo Cartoon”; barrio Bernardino Caballero, con la carroza “Maravillas del mar”, y el Club de Pesca y Deportes Náuticos Pacú Cua, con su carroza “Ben-Hur”.
Luego, el barrio San Pedro, con “Carnaval de Venecia”; el Club Pettirossi, con “Salvaje Oeste” como muestra alegórica; el barrio Pacú Cua, en tanto, se presentó “El grito del Amazonas”; Barrio Radioparque, con “Memorias del carnaval en la Zona Baja”; el barrio Inmaculada Concepción presentó la carroza “Egipto, el barco real”; el club 22 de Setiembre presentando la alegoría “Sol naciente”; y, por último, la comparsa del Club Alemán se presentó con la alegoría “Pieles rojas”.
Fuente: ABC color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.