21 de febrero de 2014

Por el turismo e inversiones, Paraguay es un país bien observado

Paraguay ocupa el número 24 en un ranking global de países que observa buscadores, en internet, de países de destino de inversiones y 31 en turismo, en las que los conceptos de búsqueda se orientan a observar costos y calidad de vida, seguridad y corrupción.
De acuerdo a Bloom Consulting, es la primera vez que un ránking global mide a través de los motores de búsqueda en internet los campos de turismo e inversiones.
Las consultas en internet que toma en cuenta la consultora se han producido durante el 2013, especialmente para la colocación de inversiones.
En cuanto a destinos turísticos, las búsquedas demuestran que en su mayoría los interesados muestran interés en compras y gastronomía y más a nivel cultural, las consultas muestran el patrimonio histórico.

Bloom Consulting es una consultora española dedicada a estrategias empresariales, medición de marca país. En el sector privado se ocupa de construcción de marca, estrategia corporativa y recursos humanos.
Fuente: La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.