20 de febrero de 2014

Proponen instalar el día del parrillero paraguayo

Los parrilleros paraguayos proponen instalar un día en el que los agasajados sean los encargados de cocinar la carne. La propuesta, presentada al Parlamento, es celebrar en el cuarto domingo de marzo.
Benjamín Benítez, propietario de Asados Benítez, anunció que varios cheffs pretenden implementar el día del parrillero paraguayo.
En comunicación con radio UNO, explicó que la iniciativa es a fin de "jerarquizar el trabajo de la persona que se encarga que cocinar el asado".
"Nosotros estamos presentado una nota al Parlamento para que se trate el tema, y ya registramos para que pueda figurar en todos los lugares", indicó.
El momento elegido para celebrar con abundante asado será el cuarto domingo del mes de marzo. "Es el día que tenemos menos actividades nosotros, es un día liberado, porque de lunes a sábados tenemos varios acontecimientos", agregó.

En otro momento, Benítez destacó que la carne nacional es mejor que la extranjera. "Yo me atrevo a desafiar a cualquier persona a que califique nuestro producto", aseveró.
Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.