10 de marzo de 2014

Exponen en París “Recuerdos guaraní”

El artista paraguayo Guillermo Riquelme y la francesa Leo Guillermín presentan en París la muestra titulada “Recuerdos guaraní”.
Desde el 4 de marzo pasado, y hasta el 15 de marzo próximo, se exhibe en la galería Everarts de París la muestra titulada “Recuerdos guaraní”, a cargo del paraguayo Guillermo Riquelme y la francesa Leo Guillermín, quienes conforman el nombre artístico de GL pintura.
El trabajo de los artistas consiste en escenas coloridas de la vida cotidiana en Paraguay, con personajes al límite de la caricatura. “La encantadora y variada cultura paraguaya es una fuente de inspiración. Buscamos la difusión y el conocimiento de las tradiciones y la cultura paraguaya en París”, expresan los artistas.

Las ilustraciones incluyen personajes calurosos y típicos, pintados con acrílico sobre tela.
Guillermo Riquelme nació en Asunción 1975 en Asunción, y Leo Guillermín en París, en 1983.
Con experiencia en diseño gráfico en Paraguay, Guillermo inició su pasión en el dibujo. Leo, por su parte, se formó en artes plásticas y decoración, además de trabajar en eventos y espectáculos.
La muestra “Recuerdos guaraní” pasará desde el mes de abril a la galeria BDMC (Beauté Du Matin Calme), situada en el Village Suisse, cercano a la Torre Eiffel.
Fuente: ABC color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.