18 de marzo de 2014

Inauguran hotel escuela en San Bernardino

La apertura del primer hotel escuela del país se realizó el pasado lunes en las instalaciones del hotel ex-Condovac de San Bernardino con una conferencia de prensa.
Este centro educativo es fruto de un convenio entre la Municipalidad local, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y Consorcio Mercantil SA.
Los cursos gratuitos que a partir de ahora ya están disponibles son: Administración de Gestión Hotelera y Turística (recepción, gobernancia, mucama y administración), Gastronomía Internacional, Panadería y Confitería Gourmet, Estética Profesional (Peluquería Unisex), Maquillaje e Informática (niveles básico y avanzado).

Además de las capacitaciones ya citadas, según el convenio, también está previsto que en 15 días inicien los cursos de: Idiomas (Inglés, Portugués y Alemán), Fontanería, Electricidad, Electrónica, Horticultura, Piscicultura, Floricultura, Gestión Ambiental, Decoración y Cotillón, Artesanía, Apicultura, Refrigeración y Aire Acondicionado, Maestro Mayor de Obras, Pintura de Obras, Repostería, Corte y Confección, Mozo, Manipulación de Alimentos y Lavandería Industrial.
Todas las capacitaciones son totalmente gratuitas para los estudiantes y tendrán una duración de 230 a 430 horas. Se garantiza la certificación de los cursos para la inserción laboral.
Los interesados podrán inscribirse en más de un curso acercándose al hotel ex-Condovac o llamando a los teléfonos (0512) 233-138 y (0512) 233-137.
Fuente: ABC color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.