30 de marzo de 2014

La fiesta de la pintura llega a Paraguay

Descarga de adrenalina, imaginación y activación de los sentidos es lo que promete Life in color, la fiesta de la mejor música electrónica conjugada con arte, baile, color y pintura. ¿Cuándo? El 5 de abril, en Rakiura.

Lleno de espectaculares efectos visuales, un ambiente electrizante y una estimulación sensorial fuera de lo común, Life in color promete ser un espectáculo único e irrepetible. Este tipo de fiesta está resultando todo un éxito y es cada vez más popular. Ahora llega a nuestro país causando muchas expectativas, principalmente, entre los jóvenes más fiesteros y ávidos de un factor diferente dentro de la noche.
La idea que nos acerca la productora G5pro es realmente novedosa y llamativa. El show incluye una conjunción de pintura, música electrónica, acróbatas, malabaristas entre otros artistas. Y te contamos más, los Djs internacionales confirmados son: el trío más fiestero de los EE. UU. Krewella, el Dj y productor sueco Otto Knows, creador de múltiples hits, incluyendo el himno Million voices y el dúo holandés Firebeatz que acaba de lanzar su nueva colaboración con Martin Garrix “Helicopter”, quienes contarán con el soporte de otros Djs como Crespo de EE. UU., Rodrigo Valdez de Chile y otros Djs nacionales.

El funcionamiento de Life in color se realiza con sus numerosas máquinas que disparan la pintura UV a más de 50 m de distancia, cubriendo de esta mágica pintura a todos los asistentes y creando una estampa sin igual en el recinto al reflectarse toda la pintura con las luces de neón. Esta pintura, disponible en todos los colores, es soluble en agua, biodegradable, no tóxica y no daña ni los ojos ni la piel. La fiesta tendrá lugar el próximo 5 de abril en Rakiura y las entradas pueden adquirirse en la Red UTS.
¿De dónde viene?
Life in Color, conocida como la fiesta de pintura más grande del mundo, comenzó su historia en el 2006 en el campus de una universidad de Florida bajo el nombre Dayglow, y se transformó en una serie de eventos de gran éxito en vivo a nivel mundial.
Además de presentar lo mejor de la música electrónica de la actualidad, se suman una serie de artistas, acróbatas aéreos, malabaristas, contorsionistas, zancos y cañones de pintura que entregan el famoso paint blast, así como una infinidad de efectos y elementos audiovisuales que la convierten en una experiencia para hacer volar la mente, el cuerpo y el corazón ¡como nunca antes!
Cientos de miles de personas ya experimentaron Life in Color en más de noventa ciudades del mundo. ¡Ahora es tu turno! ¡A bailar mientras te “rocían” con pintura de colores!
Sepa más
Fecha: 5 de abril.
Lugar: Rakiura.
Horario de apertura: 20:00.
Horario de cierre: 6:00.
Puntos de venta: Red UTS y oficinas de G5pro en Paseo Carmelitas.
Fuente: ABC Revista

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.