1 de abril de 2014

Abasto Norte prepara feria de artesanía en el mercado

El próximo viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de abril se realizará la Feria de Artesanía Ñanemba’e en el mercado Abasto Norte, situado sobre la Ruta III “General Elizardo Aquino”, Km 22,5 de Limpio.
La exposición tendrá trabajos hechos por manos paraguayas, con la participación de artesanos de Limpio, Yataity, Carapeguá, San Miguel, Itauguá, Itá, Areguá, Tobatí, Atyrá y Emboscada.
La feria tiene como objetivo dar a conocer los trabajos de los artesanos paraguayos y poner a disposición del público trabajos a base de karanda’y, cuero, cerámica, manteles, camisas, lanas, entre otros, adelantó la gerente general del mercado Abasto Norte, Blanca Aveiro.
El programa de la feria prevé la apertura de la exposición el viernes a las 8:00. Ese día, así como el sábado, la muestra y venta se extenderán hasta las 17:00. En tanto que el domingo 6 de abril se desarrollará de 8:00 a 13:00.

Para más informaciones sobre la muestra se puede llamar a Dail Ruiz, a los teléfonos 0971-320-548 y (021)781-092.
El mercado además sigue todas las semanas con los remates de frutas y hortalizas, en sus bloques mayoristas A1 y A2, al mismo tiempo que se mantienen las ofertas semanales en el bloque C, minorista, que incluye productos de despensa y carnicería.
Fuente: ABC color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.