27 de abril de 2014

Celebran misa por la paz en Caacupé

Cientos de personas participaron este domingo de la misa por la paz que se llevó a cabo en Caacupé. Muchos de los presentes portaban prendas blancas o carteles en los que pedían por la liberación de Arlan Fick. 
La misa fue celebrada por el Monseñor Claudio Giménez, quien dijo que es necesario pasar de la violencia a la reconciliación nacional, para formar parte de un pueblo donde se viva mejor, informó la corresponsal de ABC Color, Desirée Cabrera.
Así como es necesario dejar definitivamente la violencia es necesario dejar atrás la pobreza, cambiarla por dignidad y trabajo. Y cambiar la corrupción por la honestidad, dijo.
Giménez insistió que ya no se puede vivir en esta situación de violencia, en alusión al grupo de criminales Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
“Imploramos intensamente por la liberación de Arlan y pueda reunirse con su angustiada familia que lo espera”, dijo.
Insistió por la liberación recordando que la vida no se puede negociar y por eso hizo el llamado a sus captores para que lo liberen de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.