24 de abril de 2014

Correos y Senatur se unen para promocionar el turismo

La Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa) y la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) trabajan juntos en la promoción de los lugares históricos y emblemáticos del país para atraer a los turistas.
La señora Marcela Bacigalupo, ministra de la Senatur, se reunió con el abogado Ángel Pintos Balbuena, director del Correo Paraguayo. El diálogo giró sobre los trabajos que realizan ambas instituciones para la promoción del turismo, a través de los sellos postales emitidos por el ente postal.
“Hay una sinergia entre Correos y la Senatur. Estamos hablando de una industria que promueve el desarrollo a nivel país y más que nada relacionado a Correos, a esta iniciativa. Es que el turismo realiza el trabajo de posicionar al país a nivel internacional”, explicó la ministra Bacigalupo.

La secretaria de Estado, además resaltó que “hay una autoestima que debe crecer posicionando al turismo nacional. El paraguayo debe sentir, debe valorar, cada rincón de su país”.
Igualmente, la ministra indicó que “hay una iniciativa del Correo Paraguayo conjuntamente con la Senatur de posicionar las imágenes de nuestro país en algunas estampillas”.
Fuente:La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.