3 de abril de 2014

En bici a la “Nueva Asunción”

El sábado a la tarde los interesados podrán hacer una visita desde la Bahía de Asunción al otro lado del río Paraguay, para conocer y recorrer en bicicleta Chaco’i, o la “Nueva Asunción”.
La convocatoria es de Bicicentro, un grupo que se junta para andar en bici, y Urba Inmobiliaria.
La invitación está abierta para todos quienes andan en bici. La cita es el sábado 5 de abril, a partir de las 14:00 frente al Panteón de los Héroes (Palma y Chile). De allí se partirá hacia el puerto de Asunción, para abordar de manera gratuita las balsas que cruzarán a los ciclistas hasta Chaco’i. Una vez allí se cumplirá un circuito.
El itinerario en Chaco’i incluye caminos asfaltados, caminos de tierra, barro y un poco de polvo así como leves subidas y bajadas.
Al finalizar se ofrecerá una merienda natural, con jugos, frutas, agua, sándwiches, etc. El regreso está marcado para las 18:30, también en balsa. Para las cien primeras personas que lleguen a la cita habrá remeras de regalo.

Para más datos se puede visitar la página www.facebook.com/bicicentroasuncion.
Fuente: ABC color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.