9 de abril de 2014

PEN Club convoca a premio para la narrativa paraguaya

El próximo 20 de abril vence la convocatoria para participar del “Premio literario Edward y Lily Tucks”, otorgado por el PEN American Center para escritores paraguayos.
María Eugenia Ayala, del PEN Club Paraguay, anunció que la convocatoria está dirigida a cuentos o novelas breves, de entre 20 y 200 páginas. El premio consistirá en 3.000 dólares en efectivo, más la traducción al inglés.
Las obras deben estar escritas en letra arial, tamaño doble y a doble espacio. Preferentemente no deben haber ganado otros premios locales o internacionales.

Los interesados pueden enviar sus trabajos a los correos electrónicos jeuazarru@jeuazarru.com, victorjacintoflecha@gmail.com, emikasamatsu007@gmail.com, y wbaekerb@gmail.com.
Los premios, que se entregan de forma bianual, fueron instituidos en el año 2009, en ocasión de la presencia de la escritora americana Lily Tucks en el “Primer Seminario internacional sobre literatura paraguaya”. La autora es ganadora del Premio Nacional de Literatura de EE.UU. con su libro The news from Paraguay.
Fuente: ABC color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.