26 de abril de 2014

Senatur lanza concurso “tengo a la mejor mamá del mundo”

La Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR)  y Paraguay TVHD, lanzan un interesante concurso denominado “tengo a la mejor mamá del mundo”.
El premio es un viaje a los principales destinos turísticos del Paraguay con hospedaje y todos los gastos incluidos, para la familia (hasta cinco integrantes) del participante ganador.
La consigna es que los participantes cuenten en una carta de hasta 100 palabras en los perfiles de Facebook de la Senatur y Paraguay TVHD, con una foto, porque creen que tienen la mejor mamá del mundo.
El escrito debe ser "posteado" en las cuentas www.facebook.com/SenaturPy y www.facebook.com/paraguaytvhd desde la fecha hasta el 14 de mayo del corriente. El título de la carta debe ser "Porque tengo a la mejor mamá del mundo".

Para las personas que no cuentan con cuentas en redes sociales, se recibirán las cartas en sobre cerrado en Alberdi 633 Entre Gral. Díaz y Haedo, deben incluir datos personales, número telefónico y fotos la mamá del participante. Las mismas serán subidas a las cuentas del canal. Será ganador del concurso, la foto y texto que tengan más "Me gusta".
De esta manera el canal de Estado y la Senatur se unen para homenajear a las madres el 15 de mayo, además se busca promocionar el turismo interno bajo el eslogan “Lo mejor del Paraguay”. Para mayor información comunicarse al (021) 494000.
Fuente: La nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.