16 de abril de 2014

Variedad de pescados para la Semana Santa

Presas de surubí, dorado, pacú, mandi’i, pico de pato y otros ejemplares de gran tamaño están en la venta en las pescaderías instaladas en las inmediaciones del Puente Remanso, en Mariano Roque Alonso, como opción para la elaboración de platos en los días santos. Las vendedoras atenderán de 06:00 a 17:00 hasta el Domingo de Pascuas.
MARIANO ROQUE ALONSO (Juan Jara, ABC corresponsal). Las vendedoras indicaron que a pesar de la escasez de pescados que se registró este año, ofrecen interesantes promociones en precios por compras en cantidad. El surubí cuesta G. 48.000 por kilo, dorado a G. 45.000 por kilo, y el pacú a G. 38.000 por kilo.
El pico de pato y boga están a G. 30.000 por kilo. Para suculentos caldos están el mandi’i y piraña a G. 28.000 por kilo y el puchero de pescado a G. 20.000 por kilogramo.

Las pescaderías de la zona de Remanso en los últimos años se han convertido en lugares predilectos para visitar durante la Semana Santa. En la zona también están instalados los comedores donde se ofrecen platos de pescados listos para llevar o para ser saboreados a la orilla del río Paraguay bajo las rústicas estructuras.
Entre las propuestas figuran la milanesa de surubí, que se vende a G. 25.000 por unidad y la cazuela a G. 30.000. También está el arrollado a G. 25.000.
A la zona se llega por la ruta Transchaco. En la cabecera del Puente Remanso se debe girar a la derecha y avanzar tres cuadras. Las pescaderas atenderán hasta el domingo, de 06:00 a 17:00.
Fuente: ABC color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.