31 de mayo de 2014

Concepción tiene una nueva Casa de Cultura

La moderna Casa de la Cultura en Concepción, ubicada sobre las calles Mariscal López casi General Garay, denominada Carlos Colombino, fue habilitada ayer.
La construcción cuenta con un salón de eventos y biblioteca, en el bloque del fondo estará el museo, que tendrá tres niveles y un patio interior que servirá para la realización de actividades al aire libre. La Secretaría Nacional de Cultura invirtió más de G. 920.000.000 en la obra.
En la víspera se recorrió el interior del nuevo espacio y los presentes escucharon la reseña histórica del sitio, a cargo de Teófilo Medina, director de Educación y Cultura.

La ministra Mabel Causarano y el intendente municipal, Alejandro Urbieta, también se dirigieron a los presentes en la oportunidad. Además, se hizo un reconocimiento oficial a las personas que hicieron posible la construcción de la obra y se dio lectura a la resolución municipal por la cual el sitio lleva la denominación Carlos Colombino.
Fuente: Diario Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.