30 de mayo de 2014

Exhibirán película paraguaya en México

“Che Pykasumi, el vuelo de un amor” es el título del largometraje paraguayo dirigido por Ermes Medina que será proyectado este sábado 31 de mayo en la sexta edición de la Feria de las Culturas Amigas realizado en México.
La sexta edición de la Feria de las Culturas Amigas se realiza en la ciudad de México desde el 17 de mayo hasta el 1 de junio. La embajada paraguaya, con ayuda del Fondec, exhibirá por primera vez en ese país la película del director compatriota Ermes Medina.
“Che Pykasumi, el vuelo de un amor”, es un largometraje grabado en 2011 que relata la historia del poeta Cecilio Valiente, oriundo de Yaguarón, la historia sucede en los años 20.
La presentación se realizará en el antiguo colegio de San Ildefonso, de la capital mexicana, y contará con presencia del director Ermes Medina y la actriz Claudia Scavone.
Fuente: www.paraguay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.