27 de mayo de 2014

La Libroferia Asunción 2014 se habilita mañana

La Cámara Paraguaya del Libro (Capel) habilitará mañana, a las 10:00, en el Centro de Convenciones Mariscal López, la 20ª Edición de la Libroferia Asunción 2014.
Con 107 stands, 45 expositores, 70 actividades culturales y 15 eventos internacionales programados, será la mayor librería del país y se extenderá hasta el 8 de junio. Habrá varios encuentros de autores con lectores.
La 20ª Edición de la Libroferia Asunción 2014, organizada por la Capel, quedará habilitada al público mañana, a las 10:00, y se extenderá hasta el domingo 8 de junio. Para las 15:00 está prevista la primera actividad consistente en la lectura de cuentos para adolescentes con los escritores Milia Gayoso y Nelson Aguilera, en el auditorio Augusto Roa Bastos.

A las 19:00, habrá un panel sobre el libro 22 Testimonios de la lucha por la libertad, a cargo del autor Antonio Pecci e invitados especiales, en el auditorio Elvio Romero. Un conversatorio, organizado por Editorial Servilibro, presentará Rodolfo Gómez sobre la Vida y obra de Juan Carlos Moreno González, a las 20:00, en el auditorio Augusto Roa Bastos.
El cierre de la primera jornada será con danza y música ofrecida por la Dirección de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción.
La feria libreril contará con 107 stands con 45 expositores y que se tienen programados 70 actividades culturales y 15 eventos con participación internacional que se desarrollarán en forma simultánea en cuatro auditorios que llevarán los nombres de Elvio Romero, Augusto Roa Bastos, Rubén Bareiro Saguier y Gabriel García Márquez.
Directivos de la Cámara Paraguaya del Libro adelantaron que habrá muchas novedades literarias, presentaciones de libros, encuentros y firmas con los autores y descuentos en la compra de libros de hasta el 50%. 
Fuente: ABC color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.