16 de mayo de 2014

Paraguay, en ronda de negocios culturales

La delegación paraguaya -integrada por más de 60 personas- tuvo ayer su primera cita en las rondas de negocios para ofertar productos culturales en Mar del Plata, Argentina, en el marco del encuentro regional Mercado de Industrias Culturales del Sur (Micsur), que finaliza este domingo. 
La comitiva local tiene en estos días más de 900 citas regionales y extrarregionales con vendedores y compradores de productos culturales. La primera jornada del inédito mercado de productos culturales, realizada ayer, convocó a más de 3 mil participantes, entre productores y vendedores, de más de diez países de Sudamérica, como Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Argentina. En el Micsur se confirmó que la región española de Galicia será la encargada de acoger el Mercado de Industrias Culturales del Atlántico (MicAtlántico) en 2015, donde participarán agentes de Latinoamérica, España y Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.