5 de mayo de 2014

Paraguay, nueva potencia creativa

Las agencias Oniria, Biedermann, Kausa y Lupe fueron premiadas en el festival Iberoamericano de la Publicidad, por lo que el Círculo de Creativos del Paraguay junto con las agencias galardonadas destacaron el momento de gloria para el país.
La agencia Oniria/TBWA con el "Global Warming Menu" para WWF se llevó el Sol de Oro por innovación en Medios - Instalaciones en Vía Pública y el Sol de plata por Prensa y Relaciones Públicas - Relación con Medios. Por su parte Biedermann/McCANN con el "No Social Network" para Tigo- Facebook, se llevó Sol de Plata por Creatividad Efectiva - Aporte Cultural y otro Sol de Plata en Relaciones Públicas - Gestión de Intereses.
La agencia Kausa Central Creativa también se alzó con dos premios, "Cinéma  Realité" para Cervepar- AB InBev se llevó el Sol de Plata en la categoría Vía Pública - Productos y con ·Recortes Políticos" para la Peluquera Raio Bemba se llevó otro Sol de Plata en Prensa y Relaciones Públicas - Gestión de Intereses. 

Otra agencia galardonada fue Lupe, con "Esclavos Domésticos" para Global Infancia, por lo que se llevó el Sol de Bronce en Prensa y Relaciones Públicas - Gestión de Intereses. 
El talento creativo nacional está de fiesta con estos galardones de agencias locales con gran renombre no solo a nivel local sino también a nivel internacional. 
Fuente: Hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.