21 de mayo de 2014

Paraguay nuevamente número uno en producción de "energía positiva"

Para la encuestadora Gallup, Paraguay sigue siendo el país más feliz del mundo.
Así como en el año 2013, la encuestadora internacional Gallup volvió a posicionar a Paraguay como el país que produce más "energía positiva" para el mundo, es decir, somos el país más feliz del planeta. La noticia es reproducida por la cadena estadounidense NBC donde se invita a conocer nuestro país. 
Según Gallup, el 87% de la población paraguaya produce lo que se conoce como "buenas vibraciones".
El estudio realizado detalla que el 70% de la población adulta ríe, bromea y sonríe frecuentemente en su día a día.
Para Jon Clifton, titular de la encuestadora internacional, no es sorpresivo que Paraguay nuevamente aparezca como el número uno en felicidad, ya que la alegría es algo característico de los países latinoamericanos, reproduce la cadena de noticias NBC en su sitio web.

La muestra se valió de 1.000 personas de 138 países del mundo, quienes respondieron cinco tópicos: si son tratados con respeto, sonríen mucho, se sienten descansados, si frecuentemente se divierten y por  último si consideran que hicieron algo interesante durante el día.
Detrás de Paraguay se ubican Panamá, Guatemala, Nicaragua y Ecuador. En el furgón de cola se ubican Siria, Chad, Lituania, Bosnia y Serbia. De estos últimos países, 4 sufrieron conflictos armados recientes.
Fuente: Diario Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.