14 de mayo de 2014

Paraguaya, favorita en certamen de belleza en EE.UU.

La paraguaya Sabrina Di Francesco, de 23 años, oriunda de Asunción y actualmente residente en Washington D.C. está entre las 8 finalistas del Certamen de la Cadena Univisión Belleza Deportiva Washington 2014.
De resultar victoriosa, la compatriota Sabrina Di Francesco será la próxima imagen de Univisión Deportes en el Mundial de Fútbol Brasil 2014, a iniciarse en junio.
La elección se realiza a través de la votación del público en un portal web de la cadena de origen mexicano y los interesados tienen tiempo de apoyarla hasta el próximo 28 de mayo, según relató la joven en conversación con ABC Color desde Washington.
Di Francesco indicó que, según sondeos parciales, se encuentra entre las más votadas y con grandes posibilidades de ganar. Al respecto, no ocultó su emoción: “Estoy dando todo de mí para no decepcionar a toda mi gente que me está apoyando”, apuntó.
La joven reside en Washington DC desde hace dos años, donde fue a buscar su sueño americano: “Vine aquí buscando un mejor futuro y así poder concluir los objetivos que me propuse en la vida”.
Tras presentarse para el certamen –del cual se enteró a través de la televisión- fueron elegidas 32 mujeres latinas. Luego de una primera ronda de eliminación, quedaron 20 y tras sortear varias pruebas en una audición, logró posicionarse entre las 8 finalistas.
“Me puse muy feliz al recibir la noticia de que estaba admitida”, dijo.
La compatriota se define como una joven sencilla, con ganas de progresar en la vida: “Más que nada creo que llegué hasta aquí por ser como soy y no intentar ser otra persona”, sostuvo.
Finalmente señaló que uno de sus mayores anhelos es “ayudar a los niños de mi querido Paraguay, porque son ellos por los que debemos trabajar, apoyar; para que sigan surgiendo grandes talentos, como hoy lo son los niños y jóvenes de Cateura”.
Sabrina Di Francesco, nació el 22 de diciembre de 1990 en Asunción. Vivió su infancia en Lambaré, en la casa de su abuela materna. Posteriormente, sus padres edificaron su propio hogar en Mariano Roque Alonso. Realizó sus estudios en el Colegio Nacional Nuestra Señora Stella Maris. Desde hace dos años reside en la capital estadounidense. Fuente: ABC COLOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.