26 de mayo de 2014

PayPal en Paraguay: dentro de tres meses

La empresa global de negocios PayPal estaría instalada en Paraguay dentro de tres meses, según el Gobierno Nacional. Esta firma es la más fiable para las compras en internet.
Paraguay actualmente se encuentra muy restringido en cuanto al pago mediante internet, según comentó el ministro David Ocampos, de la Secretaría Nacional de Tecnologías de la Información y Comunicación (Senatics).
Señaló que los paraguayos se limitan solo a Amazon, por lo que la arribada a nuestro país de PayPal revolucionará la forma en que compramos. "Generará consumo masivo de productos", indicó.
PayPal, tiene la clara intención de instalarse en nuestro país. Es más, según confirmó Ocampos, la firma ya comenzó el proceso de papeleo para venir a ofrecer su servicio.
Anunció que posiblemente dentro de tan solo tres meses, los paraguayos podrán comprar productos (como de eBay, según explicó el Secretario de Estado) y pagar distintos tipos de servicios.

David Ocampos aseguró que eso será en la primera fase, ya que la segunda irá destinada a los negocios paraguayos, para que los mismos también participen del proceso compra-venta a través de la red.
"El objetivo en sí es que luego los comercios nacionales también estén involucrados y eso se podría dar antes de fin de año si las cosas salen como está programado", puntualizó.
CÓMO FUNCIONA 
PayPal trabaja con compañías que se dedican a diferentes rubros, y que desean promocionar sus productos a través de internet, sirviendo como vidriera para los oferentes.
Los clientes que desean adquirir algún bien ofrecido por una empresa "X", no necesitarán divulgar sus datos con cada compra que realicen, sino que lo harán una sola vez y Paypal gestionará la operación sin divulgar la información.
Su incursión en el país no solo revolucionará el comercio electrónico, sino que también generará muchas fuentes de trabajo, teniendo en cuenta que las compañías van a poder promocionar sus servicios a nivel mundial y conseguir más demanda a un click de distancia.
Fuente: www.hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.