7 de mayo de 2014

Voluntaria paraguaya recibe premio de WWF

Una joven universitaria paraguaya, voluntaria en conservación de la naturaleza, recibió ayer un premio internacional del Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF, por su sigla en inglés), durante el encuentro anual de directores del organismo, reunidos en Foz de Yguazú, Brasil, según informaron desde la oficina del WWF en Paraguay.
Carmen Monges, de 20 años de edad, recibió el Premio del presidente internacional 2014 de WWF (International President’s Award) que se otorga como reconocimiento al liderazgo de los jóvenes comprometidos en la conservación del planeta.
La ceremonia de entrega del premio se realizó en la mañana de ayer y fue presidida por la presidenta de WWF Internacional, Yolanda Kakabadse.
Carmen Monges es alumna de la carrera de Ingeniería Forestal de la Universidad Nacional de Asunción (UNA). Desde hace más de cinco años es parte de la Red de Voluntariado de WWF Paraguay, asistiendo a los programas de educación ambiental en escuelas y universidades.
Es también punto focal de Paraguay para la Estrategia Tunza, de movilización de jóvenes del Programa Ambiental de las Naciones Unidas (UNEP), y activa impulsora de la Red Paraguaya por Ciudades Sustentables.
“Con este premio deseo incentivar a que más jóvenes se involucren en estos temas. Creo que nosotros no somos el futuro, somos el presente”, dijo Carmen, durante el acto.
Fuente: ABC color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.