12 de junio de 2014

Homenaje musical a la Paz del Chaco

El cantante paraguayo radicado en Miami, Arnaldo Damián, echa una mirada sensible a la Paz del Chaco con una selección de polcas paraguayas.
El cantante paraguayo radicado hace tres décadas en la ciudad de Miami, Estados Unidos, no quiso dejar pasar la fecha en que se conmemora la firma del Protocolo de Paz entre Paraguay y Bolivia.
Por eso, Arnaldo Damián grabó un video donde homenajea a los excombatientes de la guerra, con una selección de polcas como Che la reina, 13 Tujuti y Despierta mi Angelina.
“Cada vez que se acerca el 12 de junio, día de la Paz del Chaco, siento emociones fuertes, muy fuertes. Me transporta a mi niñez y los recuerdo con orgullo a mis abuelos”, declara el intérprete.
Su recuerdo, entonces, evoca a su abuelo adoptivo “Valois” Rivarolla, quien le relataba sus hazañas de guerrero guaraní con aquel famoso Regimiento de Caballería. “Cuando recuerdo todo aquello, solo puedo decir que los amo profundamente y que me han dejado una lección de vida que no se irá conmigo de esta tierra”, agrega el cantante, a modo de presentación de su homenaje a los héroes de la Patria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.