11 de julio de 2014

Estudiantes fabrican sillas a base de cubiertas viejas

Alumnos del 2do año del Bachiller Técnico en Contabilidad del Colegio "San Ignacio de Loyola, de San Ignacio, Misiones, realizaron este viernes el lanzamiento oficial de una empresa dedicada a la fabricación de sillones, hechos de cubiertas recicladas. Por Graviel Benítez - Misiones.
Este ambicioso proyecto denominado "La Compañía" tiene como integrante a 27 alumnos, quienes apoyados por los docentes, padres de familias, Visión Banco y la fundación "La Paraguaya" crearon una empresa  denominada Reciplus J.A  (Junior Achievement), donde cada alumno es accionista y tiene la obligación de vender como mínimo, un sillón.
Para la fabricación de los sillones fueron utilizadas cubiertas recicladas, clavos, alambres finos y de la confección se encargaron los mismos alumnos, quienes manifestaron que la idea es crecer como emprendedores, además de cuidar del medio ambiente.

Los sillones tienen un precio promedio de G. 150.000 cada uno y están disponibles en distintos colores y diseños. El gerente de marketing de la organización manifestó que por cantidad realizarán descuentos importantes.
Del lanzamiento participaron, la intendenta de San Ignacio, Adelma Salas, autoridades educativas de la zona, padres de familias y alumnos.
Los interesados en adquirir los sillones pueden llamar al 0983.252.437 con Aldo Benítez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.