10 de julio de 2014

Jorge Ratti llega con su stand up paraguayo a Estados Unidos

El conductor de radio y TV Jorge Ratti llegará con su nuevo show de stand up o monólogo de comedia "Por su cabeza" a Estados Unidos, en una gira que empezará en Miami dentro de dos días. 

Jorge Ratti realizará una gira por los Estados Unidos desde el 12 de julio. Su primera presentación la hará en Hollywood Events de Miami a las 20.00.
Luego, Ratti irá a Los Ángeles para realizar una presentación el 18 de julio en el teatro llamado The Complex Hollywood. Su gira continúa en Nueva York, el sábado 19 de julio en Dela Mora Restaurante-Bar, de Queens, y termina en Washington DC, donde dará dos funciones: el viernes 25 y sábado 26 de julio, en el Teatro de la Luna.
En este nuevo show, Ratti hace agudas observaciones sobre temas cotidianos, la tecnología, el paso del tiempo y las particularidades de los paraguayos, siempre con su humor característico. "Por su cabeza" es un espectáculo de comedia que tiene una duración aproximada de 60 minutos.  
Fuente: Diario Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.