2 de julio de 2014

Los Indios marcan su regreso con un show

Con una renovada conformación, retorna a los escenarios el legendario grupo folclórico paraguayo Los Indios. El regreso se consumará este viernes, a las 20.00, en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco y Alberdi), al que asistirán como invitados especiales varios artistas nacionales.
La primera voz y la dirección de Los Indios corresponde a la heredera Mimi Monte, hija de los creadores de dicha formación, Juan Alfonso Ramírez, Chinita Montiel y Johnny Monte, fundadores del legendario cuarteto.
En su retorno a los escenarios, Los Indios estarán acompañados por colegas amigos, entre ellos Alberto de Luque, Tito Martínez, Marcos Kasanetz y Ezequiel Rey Moreno. Durante el evento también se ofrecerá un tributo a Celso Riveros, uno de los requintistas más emblemáticos paraguayos que enfrenta un grave problema de salud.

Los Indios tienen en su haber 5 discos de oro, 3 de platino en los sellos Philips, Fontana y RCA Victor, además de galardones y reconocimientos alrededor del mundo.
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.