8 de julio de 2014

Sigue el frío en Paraguay

Este martes vuelve a registrar temperaturas intensamente bajas y de nuevo se anuncian precipitaciones dispersas en el norte del país.
Así lo anunció este martes la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo, en su primer pronóstico del día.
Según el pronóstico de los meteorólogos, este martes registraría cielos parcialmente nublados en la mayor parte del territorio paraguayo, sin probabilidades de lluvia. Las excepciones serían la zona de Fuerte Olimpo, en el departamento chaqueño de Alto Paraguay, y el norteño departamento de Amambay, donde existen posibilidades de que se produzcan precipitaciones dispersas.

El clima empeoraría mañana, con lluvias y tormentas eléctricas en departamentos del Chaco y del norte y este de la Región Oriental.
Por otro lado, las temperaturas se mantendrían hoy bajas de forma similar a las registradas el lunes. En Asunción se registraba una temperatura de 7ºC antes del amanecer, y no se espera que la máxima sea superior a los 19ºC, mientras que en puntos como Ciudad del Este (Alto Paraná, este) y Encarnación (Itapúa, sur) se llegaría como máximo a los 20 y 18º, respectivamente. De forma similar, en el norte del Chaco no se esperan temperaturas superiores a los 20ºC para este martes.
Las temperaturas permanecerían casi invariables mañana, aunque se registraría un leve aumento desde el jueves.
Fuente: ABC color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.