21 de agosto de 2014

A pasos de la Costanera de Asunción se yergue la casona de El Migrante

Buscando activar la Costanera de Asunción, El Migrante bistró bar abrió sus puertas hace aproximadamente dos meses y la acogida del público que ha tenido hasta el momento ha superado las expectati­vas de los propietarios.
Ubicado sobre El Para­guayo Independiente y Montevideo, a pasos de la Costanera, este ne­gocio gastronómico tie­ne como sede una vieja casona remodelada y ambientada a las nece­sidades del cliente.
Juan Carlos Álvarez, socio propietario, expli­ca que la idea de El Mi­grante se venía gestan­do desde el año pasado, puesto que él es “un enamorado del centro” y veía que a éste le falta­ban muchas cosas.
Por otra parte, señaló que es el tercer empren­dimiento gastronómi­co personal que lleva a cabo. “Yo genero el proyecto y me capitalizo con accionistas inverso­res”.
Detalló que el primer proyecto que desarrolló es Rivera Bar, ubicado también en el centro de la capital y el segundo es Sucre bistró bar, sito en Villa Morra.
Es importante destacar que la inversión del ne­gocio fue de US$ 150 mil.

DIFERENCIAL
Con un menú diversi­ficado, con diferentes vinos y cervezas, y una variedad de 40 tragos, Álvarez aseguró que pretenden que todo sea especial.
No te puedo decir que hay alguna especialidad, porque lo que nosotros buscamos es que todo sea especial. Comida rica, sabrosa, bien presentada, el ambiente, el servicio, es un todo”, indicó.
Sin embargo, expresó que tienen la particula­ridad de contar con un chef que le gusta mu­chísimo salir al salón, escuchar todo lo que el cliente pueda aportar e inclusive elaborar platos a medida.
Con respecto al chef, agregó que posee una carrera muy amplia, pero que este es su pro­yecto más grande.
De la misma forma, -según Álvarez- otro diferencial es el am­biente en sí. “Estamos en una casona que tie­ne 130 a 140 años más o menos. El ambiente es muy acogedor, es como un lugar mítico”.
Añadió que a eso le su­man el servicio, pues buscan que sea excelen­te.
Fuente: 5 Dias
http://5dias.com.py/36292--a-pasos-de-la-costanera-de-asuncion-se-yergue-la-casona-de-el-migrante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.