16 de agosto de 2014

Festival Internacional de Turismo en Encarnación

El Centro Cívico será la sede del Festival Internacional de Turismo (Fitep 2014) en Encarnación, del 26 al 28 de septiembre. En tanto que del 24 al 26 se programó el Segundo Seminario Internacional de Capacitación Turística.
ENCARNACIÓN (ABC redacción regional). La organización del evento está a cargo de la revista Viajeros, con el apoyo del Instituto Técnico Superior “Eurosur”. En ese contexto se realizarán las capacitaciones al sector turístico, impulsado desde el ámbito privado y desde el público.
“El festival no solo mostrará todo el potencial que tiene esta ciudad, sino que también irá delineando un perfil turístico que requiere adecuación a los estándares internacionales, con el objeto de que Encarnación se convierta en un destino fuerte en la región, a la par de los más importantes destinos del país y de los países vecinos”, explicó la directora de la revista Viajeros e impulsora del primer Fitep en la ciudad, Miryan Moreno. La revista Viajero fue un primer paso; las primeras capacitaciones fueron otro paso y ahora se apuesta a este festival, añadió Moreno.

Temas a tratar
El programa arrancará con un taller de marketing y turismo sustentable, además de la primera conferencia a cargo de Walter Noel Leyria, con el tema “Ingeniando mi pasión. Marca Turística”.
La segunda conferencia estará a cargo de Silvia Lencina sobre “La calidad en el turismo”. Además se tocarán temas sobre hotelería, dinámicas, animación y recreación turística. Se hablará también sobre turismo rural e introducción a la mercadotecnia de la hospitalidad y turismo, así como de turismo de salud y la implementación y desarrollo de un sistema de gestión de la calidad.
La tercera conferencia magistral estará a cargo de Walter Noel Leyria, sobre “Importancia y estrategias de comunicación, diseño y redes para el desarrollo del turismo en localidades emergentes”. 
Fuente: ABC color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.