20 de agosto de 2014

Firma española gana concurso del Plan Maestro de Asunción

La agencia española Ecosistema Urbano fue proclamada ayer ganadora del concurso Plan Maestro del Centro Histórico de Asunción y firmará un contrato por 100 mil dólares para desarrollar y presentar el plan para la revitalización del Casco Histórico de la capital.
La presentación de los ganadores se realizó en el Salón Independencia del Palacio de Gobierno ante los representantes de las instituciones involucradas en las alianzas para revitalizar el centro.
Ecosistema Urbano señala en su sitio web que piensa que este proyecto de futuro para Asunción será como el ñandutí: “un símbolo del conocimiento y el modo de hacer locales, de la diversidad y el color, de la construcción de redes, del encuentro entre la tradición y la creatividad. Un espacio donde entrelazar visiones y esfuerzos para crear un tejido urbano más vivo que nunca”.
La firma tiene un plazo de tres meses para presentar el trabajo. Fuente: Diario Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.