6 de agosto de 2014

La única piel

Con el apoyo de todo un país, Nacional, el segundo equipo de todos los paraguayos, enfrenta un nuevo y gran desafío en la presente edición de la Copa Libertadores. 
Esta noche, desde las 20.15, buscará dar  el primer gran paso hacia la gloria, cuando enfrente a San Lorenzo de Almagro por la primera final  del torneo continental más importante de Sudamérica.
Histórico.   No cabe dudas de que el equipo de Gustavo Morínigo es la gran sorpresa en esta Copa y que está preparado para  seguir marcando historia. Nacional, a pesar de tener dos bajas sensibles (Marcos Riveros, por suspensión, y Brian Montenegro, por lesión en el tobillo), igualmente  buscará aprovechar la localía y el apoyo del público para sacar una buena  ventaja, para no ir con tanta presión a Buenos Aires para el juego revancha.
Oportunidad. Los jugadores del  trico  saben que este es el partido,  puede ser la única oportunidad de  escribir su nombre en la historia más gloriosa del fútbol sudamericano y dejarán hasta la última gota de sudor para conseguirlo.  
Los dirigidos por Morínigo saben que no es un juego más, son conscientes de que es una final de la Libertadores y no será fácil.
Enfrente tendrán a un equipo grande de Argentina,  con más historia a nivel internacional,  pero que también está por primera vez en esta instancia de la Copa.
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.