21 de agosto de 2014

Rendirán homenaje a tres creadores paraguayos

El próximo 28 de agosto se llevará a cabo el espectáculo Trilogía, un tributo al centenario de tres grandes creadores de la música paraguaya: Carlos Miguel Jiménez, Teodoro S. Mongelós y Carlos Federico Abente (este último sigue vivo y reside en Argentina).
Los organizadores brindaron detalles del show ayer. La cita será en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, desde las 21.00. “Es un privilegio estar a la cabeza de este proyecto. Se grabará un devedé del espectáculo que quedará como archivo musical. Será una gran fiesta y habrá interesantes sorpresas”, señaló Luis Álvarez y agregó que las obras de los homenajeados sonarán en las voces de Vocal 2, con Carlos y Necho Pettengill. “Estamos muy contentos de formar parte del show”, expresó Carlos Pettengill, mientras que Necho indicó: “Esperamos a ese público maravilloso para hacer una linda fiesta”.
Invitados. Otros artistas que se suman al evento son el dúo Méndez-López; Juan Cancio Barreto; el arpista Marcelo Rojas; y el grupo Los Alfonso. Además, estará la orquesta del maestro Luis Álvarez con músicos como Carlos Centurión (teclado), Riolo Alvarenga (percusión), Carlos Balbuena (contrabajo), y Fernando Garbarino (guitarra). Las entradas están a la venta en la Red UTS y en el teatro: G. 155.00 (palcos y plateas) G. 105.000 (tertulia), y 55.000 (paraíso).
Fuente: Diario Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.