5 de septiembre de 2014

Arrancó el Asunción Fashion Week

La mayor muestra de moda que cada temporada te adelanta la tendencia que se viene, inició ayer jueves y se extenderá hasta el próximo domingo. El Asunción Fashion Week se desarrolla en el Centro de Convenciones de la Conmebol.
El concepto elegido para esta edición es "The Backstage", representado en la entrada del Centro de Convenciones con un montaje especial para que los asistentes al evento puedan tomarse una fotografía. La apertura en pasarela estuvo a cargo de la marca de ropas "Mushka", que presentó coloridos modelos de ropa casual y de playa, con un toque vintage.
Otro aspecto resaltante es la implementación, como parte de la decoración, de motocicletas tipo Vespa, que se pueden encontrar en color rojo, negro o gris.    
También fue presentado el Fashion Talk, que consiste en una serie de conferencias internacionales sobre diseños, negocios y comunicación de moda.

En la noche de este jueves, festeja su décimo aniversario Joyas Fio, con un exclusivo evento donde personalidades del ámbito de la moda, como Vivian Benítez, Fiorella Migliore, Verónica Chávez, Leryn Franco, Lali González, Belén Bogado, Valeria Gallarini, Jazmín Pazos, Miriam Sienra y Tana Schémbori, portan joyas de filigrana.
Cada una de estas joyas es presentada como parte de una performance que va relatando la historia de cada uno de los años de la mencionada joyería.     
Pantene Asunción Fashion Week se extenderá hasta el próximo domingo. Foto: Ylda Miskinich
Por su parte, la marca de ropas "Florencia", presentará el fin de semana una nueva colección donde el protagonista será el blanco, según anunciaron.
Las actividades continúan este viernes, sábado y el domingo, día del cierre del evento.
Fuente: Diairio Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.