30 de septiembre de 2014

Daiana Ferreira en Estados Unidos

La joven guitarrista Daiana Ferreira Da Costa se prepara para su debut en Estados Unidos con dos conciertos. El viernes 3 se presentará como solista en el Millenium Stage del Kennedy Center for the Performing Arts de Washington D.C. 
El concierto forma parte de la temporada 2014-2015 del Centro Cultural y cuenta con el apoyo de la Embajada del Paraguay en Estados Unidos. El evento será a las 18:00 con acceso gratuito y será transmitido en vivo por internet desde el portal web del Kennedy Center.
Seguidamente, Daiana partirá a Nueva York en donde cumplirá uno de sus grandes sueños: actuar en el Carnegie Hall, el cual es considerado como uno de los sitios ilustres de los Estados Unidos tanto para los músicos clásicos como para los populares; famoso no solo por su belleza e historia, sino por su extraordinaria acústica.
El concierto será en el Weill Recital Hall, el domingo 5, a las 19:30.

A corta edad, Daiana ya ha actuado en Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Egipto, España, Italia, Japón, México, Perú, Portugal y Venezuela. Entre sus conciertos más importantes, se destacan su debut en el Palacio Foz de Lisboa (Portugal), el Instituto Cervantes de El Cairo (Egipto), El Real Monasterio de El Escorial (España) y el Centro Cultural del Banco do Brasil (Río de Janeiro, Brasil). 
Fuente: ABC color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.