12 de septiembre de 2014

Elenco nacional viajará a Taiwán

Con motivo del festejo del Día Nacional de la República de China (Taiwán) y para conmemorar el “Doble diez”, un elenco de artistas nacionales viajará del 18 al 28 de este mes a dicho país para representarnos llevando nuestro folclore en el Festival Cultural de Latinoamérica y el Caribe 2014. El evento consta de tres partes: presentación de elencos de danzas, festival de cine y feria cultural y gastronómica.
Fuente: ABC color
 Bailarines de la Academia de Danza Elizabeth Vinader, los arpistas Sixto y Juanjo Corbalán y el guitarrista Cirilo conforman la delegación nacional que se presentará en las ciudades de Taipéi, Taichung y Kaohsiung, donde ofrecerán danzas y canciones tradicionales de nuestro país como “India”, “Galopera”, “Pájaro campana”, “Carreta guýpe”, entre otras. En el espacio cinematográfico se mostrará el filme nacional “Libertad”, de Gustavo Delgado.
Además, en el marco de la celebración y buscando promover el intercambio cultural con nuestro país, llegó el pasado miércoles un grupo de estudiantes universitarios de China denominados “Embajadores Juveniles Internacionales”.
Esta delegación junto al elenco paraguayo realizarán hoy a las 11:00 una demostración artística en el auditorio de la Universidad Nacional de Asunción con acceso gratuito.
Fuente; Diario ABC color

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.