24 de septiembre de 2014

Grupo Blasphemer graba un tema de Metallica en guaraní

La banda paraguaya de death metal melódico Blasphemer grabó el tema de la banda estadounidense Metallica For whom the bell tolls en una versión cantada en guaraní.
La canción fue reescrita basándose en el tema original y formará parte del material discográfico que está preparando la agrupación nacional, denominado Ára sunu. El cedé busca reflejar la historia del soldado paraguayo y las guerras que afrontó el país.
El disco, que estará terminado a fin de año, contará con todos sus temas en guaraní, y los cortes se dieron a conocer a través de la cuenta de la banda en SoundCloud.
“La temática de nuestra banda es tocar sobre las guerras, del Chaco, del 70, contra los colonizadores. Y decidimos decantarnos por este tema de Metallica porque también trata sobre la guerra. Queremos dejar sentado nuestro idioma guaraní”, indicó Adrián González, baterista de Blasphemer.
Perfil. El grupo actualmente lo completan Diego Cuervo Rojas (voz), Luis Battilana (guitarra), Nicolás Beastfire Franco (bajo), y Pedro capitán cavernícola Rojas (guitarra).

Blasphemer es una banda formada en Asunción el 7 de octubre de 2011 por Hugo Adrián González en el bajo y Luis Battilana en la guitarra. La idea inicial era formar una agrupación radical en cuanto a la mezcla de black metal, death melódico y hard rock.
En los inicios, la agrupación nacional transitó hacia un estilo extremo de rock y el black metal. Con los años se fueron puliendo musicalmente con el ingreso de nuevos integrantes.
Fuente: Diario Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.