20 de septiembre de 2014

Jóvenes destacados en varias disciplinas fueron distinguidos

La actuación destacada en deportes, arte, protección al medioambiente y el compromiso con la sociedad por parte de varios jóvenes fue distinguida ayer por la Junta Municipal de Asunción con la entrega del premio de la juventud, en acto realizado en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane. 
Foto ABC color
En el campo de la Labor Social fue premiado José Luis Pino Meza; en el área deportiva, Alejandra Beatriz Alonso Alderete, por sus logros alcanzados en remo; en lo artístico, Pablo Ariel Bueno; en lo académico, Ariel David Ruiz Díaz Armoa y en el quehacer cívico, Enrique Manuel Wagener Odonne.
La Organización “Mi mascota S.O.S”, en el capítulo de Protección del Medioambiente, logró la distinción por actividades relevantes en la concienciación, rescate, uso racional y preservación de los ecosistemas.
La nómina se cierra con Cristhian David Meyer, por haber desarrollado el espíritu emprendedor en el campo empresarial, industrial, tecnológico y servicios.

La concejala Graciela Bernal, presidenta de la Comisión de Juventud de la corporación, sostuvo en la ocasión que este reconocimiento busca motivar a otros jóvenes en el futuro para emprender proyectos que sean beneficiosos para toda la comunidad.
Fuente: Diario Ultima Hora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.