23 de septiembre de 2014

Organizan simposio internacional

El 17 y 18 de octubre próximo se realizará en Encarnación el VI Simposio Iberoamericano en Comercio Internacional, Desarrollo e Integración Regional. Participarán representantes de las universidades integrantes de la Red: Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Venezuela, México y España.
 La actividad se desarrollará en el marco de la visión y el accionar de la Red Universitaria orientados al Comercio Internacional, el Desarrollo y la Integración Regional (Red CIDIR).
El campus de Itapúa de la Universidad Católica “Nuestra Señora de la Asunción” se constituirá en sede del simposio. Los organizadores apuntan a que la actividad internacional sea un espacio de exposición y difusión de conocimientos y experiencias de las actividades científicas universitarias relacionadas con la temática del encuentro, estimulando el conocimiento de su realidad y generando un medio de vinculación entre las universidades y la comunidad en general.

La Red CIDIR fue fundada en 2007 como una iniciativa de la Federación Económica Brasilera, Argentina y Paraguaya (FEBAP). Fue impulsada por el programa de Redes Interuniversitarias, buscando constituirse en un sistema abierto de relaciones entre universidades del Mercosur y de Iberoamérica.
Para más información se puede acceder a la dirección electrónica www.uci.edu.py, la oficina de la Secretaría de la Facultad de Ciencias Económicas (Antequera y Tomás Romero Pereira) o llamando al teléfono (071) 203627, Int.142/141. La coordinación del simposio está a cargo de la Lic. Mirna Kovalchuk.
Fuente: http://www.abc.com.py/edicion-impresa/interior/organizan-simposio-internacional-1288587.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ultima Hora - Nacionales

Las ruinas jesuíticas observadas desde el aire

Visita a la tumba de Mangore.


Honor a quien honor merece!Sady y Teofilo Acosta directores de Ecos del Paraguay vistaron la tumba del gran musico paraguayo Agustin Pio Barrios cuyos restos descansan en el Cementerio de los Ilustres de El Salvador.